El Heraldo de Aguascalientes

Oficina móvil

Confiésalo: hay veces que el trabajo no se queda en la oficina y tienes que aprovechar tus trayectos como pasajero para terminar reportes o escribir correos. Considera alguno de estos accesorios que te facilitarán tus tareas.

Todo un profesional
El escritorio AE Grip 01 Elite de AutoExec tiene una superficie antiderrapante que evita que una laptop, papeles o smartphones se resbalen mientras trabajas. En sus compartimentos puedes guardar documentos, plumas y otros artículos.
Es ideal para usar mientras vas como pasajero o para ponerlo en el asiento de copiloto y trabajar en él mientras estás estacionado esperando tu siguiente cita.
Dls. 200 en línea.

Bien presentable
Ayúdate del gancho para asiento Thunder para llegar sin arrugas a tus presentaciones. Se instala en la parte posterior de los asientos sin necesidad de usar herramienta y soporta abrigos, sacos o bolsas de mano.
Dls. 39 en línea.

¡Anotado!
Ten siempre a la mano papel y lápiz con el clip Duluth Trading Pen, un soporte que se coloca en la visera del auto y permite llevar plumas. Además del vehículo, puede adherirse a la computadora, teléfono o cualquier espacio pequeño.
Dls. 8 en línea.

Siempre con pila
Para cargar tu laptop y tableta invierte en un inversor que convierte la corriente directa en alterna para cargar tus equipos en contactos convencionales de forma segura. El inversor de 150 watts de Steren se apaga de forma automática cuando detecta temperatura elevada o un potencial corto circuito.
$595 en línea.

Conectado en todas partes
Tener un hotspot de WiFi te permitirá conectar tus dispositivos a internet sin necesidad de compartir datos desde tu celular. La mayoría de ellos, como Skyroam, están disponibles en planes de renta, es decir debes hacer un prepago por los datos que se pueden consumir por día o MB usado.