MONTERREY, NL.- En el escenario disfruta cuando hace reír al público, pero no todo han sido carcajadas en la vida de Consuelo Duval porque ha vivido momentos en los que ha odiado la comedia.
Como conductora del programa Netas Divinas, la actriz habló la pura «neta» al revelar que tras la muerte de su padre en julio del 2015, pasó una terrible depresión en la que sufría hacer reír.
«Grave cosa es la orfandad. Quedarte sin papá y sin mamá es una cosa muy fuerte, se van tus pilares, ahora sí llegó la hora de demostrar quién te crió, saber que te tienes a ti», comentó Consuelo, quien el 30 de abril estrena el programa de comedia Julia vs Julia por Las Estrellas.
Con la muerte de su padre, la actriz, que está de gira con Adrián Uribe con el espectáculo Emparejados, dijo que vivió un dolor tremendo.
«Pasé por un proceso de dolor muy fuerte en donde me enojaba hacer reír, la verdad, todo eso me ha convertido en la mujer que soy ahora. Ya hay batallas que no peleo, encontré mucho equilibrio en mi vida, sé perfectamente lo que quiero aquí, el resto de mi vida”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)