Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera confesó que vivió un romance con Belinda cuando ambos fueron coaches de La Voz.
«Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial. El 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente.
«Fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer en mi vida», compartió el cantante en entrevista para un canal de YouTube.
El intérprete de «Son Tus Perjúmenes, Mujer» dijo que no tenía razones para ocultar esa relación, y que si en algún momento Belinda se lo reclama, tendrá que arreglarse directamente con ella.
«Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida», agregó.
Rivera dijo darle poca importancia a las opiniones al respecto.
«Toda la gente dice que le andaba rogando, entonces está bien, le anduve rogando. Si me veo como el enamorado y despechado, enamorado y despechado soy porque creo que es lo que hace un caballero: siempre protege a la muchacha».
El hermano de la difunta Jenni Rivera también dijo que Belinda ha sido la única mujer que ha hablado positivamente de él después de finalizar una relación.
Y ante la posibilidad de reencontrarse con ella en la nueva temporada de La Voz y retomar su relación, Rivera dijo que no pretende forzar nada, pues cree que las cosas deben darse por sí solas.