MONTERREY.- Es cierto que causó una revolución en redes sociales al aparecer en mini tanga tras un masaje corporal o que se divirtió vistiéndose de porrista en el video “Quiéreme” con Genitallica, pero lo que Cristian Castro niega es ser gay.
El cantante de 42 años que se presentará este viernes 1 de diciembre en el Auditorio Citibanamex echó por tierra el dudar de sus preferencias sexuales.
Eso sí, le gusta jugar haciendo comentarios picosos en redes sociales, en entrevista o incluso en sus conciertos, como cuando en Monterrey dijo: “antes era gay, ya no”.
“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no”, aseguró Cristian. “Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”.
“Me he casado con puras mujeres (tres veces), he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.
Señaló que es la prensa la que lo ha señalado como homosexual y que no ha sido el único artista que se ha vestido de mujer.
“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”.
Se pone a escribir en inglés. Informó que entre febrero y marzo de 2018, pretende lanzar su álbum en inglés. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)