Numerosas drogas fueron incautadas

La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Ejército Mexicano, lograron mediante la ejecución de una Orden de Cateo, la captura de un presunto distribuidor de drogas, a quien le fueron decomisadas más de 6,700 dosis de clorhidrato de metanfetamina, conocida como “cristal”, y más de 120 dosis marihuana.
Luego de la indagatoria realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, de la FGE, con la participación de agentes de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 14ª Zona Militar, en la cual, se logró establecer que un domicilio de la colonia del Trabajo era utilizado como punto de venta de estupefacientes.
Por lo anterior, se ejecutó la orden de cateo mediante un operativo conjunto que se efectuó durante la tarde noche del pasado miércoles 20.
En el inmueble se detuvo a Jonathan A., alias “El Peque”, quien presuntamente se dedicaba a la distribución de narcóticos en la zona de la colonia antes mencionada.