Una nueva directiva tomó las riendas del Club Rotario Campestre Aguascalientes, durante emotiva sesión con la asistencia de los socios, damas rotarianas e invitados de honor.
El salón Bona Gens del Club Campestre enmarcó la ceremonia donde el gobernador anterior del Distrito 4110, Enrique Osuna Westrup, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva para el periodo 2018-2019 integrada por Enrique José Osuna Mancera, presidente; Juventino Romero de la Torre, presidente electo y tesorero; Salvador Medina Espinal, secretario ejecutivo instructor; Juan Francisco Javier Hernández Pliego, secretario; José de Jesús de Luna Rodríguez, comité de fundación rotaria; Francisco Javier Mendoza López, comité del cuadro social; Ricardo Humberto Pasillas Farfán, comité de proyectos de servicio del club y comité de relaciones públicas; Efraín Hernández González, comité de administración del club; Carlos Maya Castro, jefe de protocolo; José Rodríguez Contreras, comité de servicio a las nuevas generaciones y Luis Martín González Falomir, comité de ex presidentes.
Durante el evento, la concurrencia escuchó el mensaje del presidente entrante, Enrique Osuna Mancera, quien destacó: “Desde su fundación, hace 113 años, el papel de Rotary en el mundo y en las vidas de sus socios, no ha dejado de evolucionar, pues ha cambiado la vida de familias y comunidades en todo el mundo. Está integrado por hombres y mujeres que creemos en el poder de la acción comunitaria para alcanzar un impacto global y juntos contamos con la capacidad y los recursos para alcanzar casi cualquier objetivo que nos propongamos. Necesitamos poner mayor énfasis en nuestra imagen pública, utilizando las redes sociales para incrementar nuestra membresía y a traer a organizaciones colaboradoras que nos ayuden a potenciar nuestro servicio. Hemos de enfocarnos en proyectos de mayor alcance e impactos duraderos”.
Finalmente, agradeció a los socios por brindarle toda su confianza al elegirlo como presidente que encabeza esta nueva directiva, reiterando su compromiso con la sociedad más necesitada.