Nuevas decepciones, Dallas y Bufallo

En el caso de los Bills aún no es oficial, pero es prácticamente un hecho que están fuera de la postemporada al caer con los Pats, por su parte los Cowboys decepcionaron una vez más al caer en casa con Seattle y quedar fuera de la postemporada, ambos conjuntos estaban en busca de pelear un boleto y sus caídas decepcionaron a miles de fanáticos que se quedarán sin postemporada.
Dallas estuvo en un total sube y baja toda la campaña, mucho afectó la ausencia de Ezekiel Elliot que le quitó peso a la ofensiva, añadiéndole responsabilidad a Prescott que demostró que aún no es un mariscal de campo élite pues nunca pudo echarse el equipo al hombro, en los últimos 5 partidos solamente tiró 5 pases de anotación y 6 intercepciones, números desastrosos cuando pretendes calificar a postemporada, sumado a que es el peor mariscal entrando a la zona roja. En la defensa la baja de Sean Lee se resintió de manera fuerte, perdieron varios partidos por no poder detener la carrera y no había un líder en el campo que pusiera orden, una vez más Dallas se convierte en la eterna promesa que se queda en el camino de cara a la parte final de la temporada.
La situación de los Bills es más complicada, desde 1999 no califican a postemporada, buscaban hacerlo esta temporada, pero, cayeron ante los Pats. El duelo fue parejo, durante gran parte del partido; inclusive terminando la primera mitad Benjamín consiguió una anotación que los ponía arriba en el marcador, los referees le dieron vuelta a la anotación anulándola de forma polémica. A partir de ahí los Bills se derrumbaron y comenzaron a permitirle yardas a la ofensiva de los Pats que no perdonaron y les llenaron la canasta. Es difícil para los Bills otra campaña quedándose en la orilla, les hace falta mayor trabajo en la ofensiva por aire, se comienza a cuestionar el talento de Tylor.
Así, ambas escuadras se quedarán una vez más fuera de postemporada, una vez más como los equipos que pudieron ser y no lo fueron, una vez más sus aficionados serán victimas de burlas y carrilla, Buffalo y Dallas, nuevamente se quedan en la orilla.

¡Participa con tu opinión!