De nueva cuenta las Panteras de Aguascalientes demostraron que juegan mejor fuera de casa, al menos en este inicio de temporada, al lograr una apretada y complicada victoria en Puebla en el primer juego de la serie ante los Ángeles. En juego disputado a partir de las siete de la noche, las Panteras tuvieron una complicada prueba que literalmente se definió hasta los últimos segundos del encuentro mientras el reloj expiraba, fue un encuentro atípico en donde las imprecisiones estuvieron a la orden del día tanto en tiros como en pases.
El primer episodio del encuentro tuvo a las dos quintetas concretando unidades constantemente en el aro, los de Aguascalientes nuevamente con buena cantidad de puntos gracias a Stedmon Lemon que tuvo un buen encuentro, Benjamin Puckett le ha dado mayor seguridad a Panteras en la pintura para los rebotes, con lo que el equipo mejoró en defensiva. Los locales se fueron con la ventaja apenas de un punto 22-21 en el primer episodio. El segundo cuarto fue de pesadilla para los felinos que solamente lograron diez puntos en todo el cuarto, la defensiva poblana se cerró, pero los Ángeles solo lograron 16 unidades, yéndose 38-31 al medio tiempo en un marcador extraño para un encuentro profesional.
Héctor Santos ajustó correctamente al medio tiempo ya que las Panteras tuvieron buenas ofensivas concretando varios tiros de larga distancia, además de no permitir unidades, logrando repuntar en el marcador y acercarse a solo dos puntos al final del tercer episodio. Los últimos minutos del partido fueron un concierto de fallas por parte de ambas quintetas que erraban constantemente en el aro, tiros de cualquier parte de la duela de manera increíble. En más de una ocasión Jorge Casillas no pudo concretar cuando estaba completamente solo. Para fortuna de Panteras, se fueron adelante por un punto faltando escasos segundos para terminar el partido. Los Ángeles fallaron su ofensiva y Stedmon Lemon tuvo la oportunidad desde la línea de tiros libres de matar el encuentro, pero falló ambos con lo que a Puebla le quedó un segundo para intentar una canasta, los locales no lo consiguieron y Panteras se quedó con la victoria 70-71.
Stedmon Lemon se llevó la noche al sumar 28 unidades durante el encuentro, además de 7 rebotes. Hameed Ali y Alejandro Villanueva aportaron once unidades cada uno en un encuentro discreto en cuanto a la ofensiva se refiere. Pantera continúa con la racha de conseguir al menos una victoria en todas las series de visita y tratará el día de hoy de barrer la serie.