El Club de Leones Universitario de Aguascalientes llevó a cabo el cambio de Mesa Directiva para el periodo 2017-2018.
El evento que se llevó a cabo en el salón Bona Gens del Club Campestre, fue encabezado por el gobernador del Distrito B5, Juan Francisco Barrera Ríos, además de contar con la presencia del Lic. Luis León Méndez, secretario particular de la Lic. Teresa Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Aguascalientes; así como del Sr. Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del Sistema DIF municipal.
Durante el evento, se tomó protesta a los nuevos socios, Gabriela López, Humberto Carrillo y Jorge Herrera.
Asimismo, se escuchó el mensaje por parte de Gabriela Zermeño, presidenta del Club de Leones Universitario de Aguascalientes, quien destacó: “El Club representa para mí, involucrarme en las necesidades de las personas y buscar soluciones para mitigar sus necesidades. Leones me ha enseñado y me ha dado la oportunidad de conocer cientos de personas y valorar a cada una de ellas por su esencia, permitiéndome ver todo lo que hay que aprender de la humanidad y el mundo en general. No formo parte de una asociación, sino de un grupo de amigos con un mismo objetivo: mejorar la sociedad, haciéndonos cada día más hermanos entre nosotros y empáticos con la sociedad.
Finalmente, expresó: “Gracias por darme la confianza de dirigir este club, me siento honrada que me den este voto de confianza y afortunada, pues mi equipo de trabajo siempre está al pie del cañón, sacando adelante los proyectos, mismos que nos ayudan a servir a los demás”.

¡Participa con tu opinión!