Una intensa movilización policíaca se registró el domingo por la tarde en la colonia Los Pericos, después de escenificarse una riña campal entre pandilleros de “Los Pelones” y “Los Logan”.
Uno de los rijosos resultó herido de un balazo en una pierna, siendo identificado como José de Jesús, alias “El Chuy”, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Laderos Gallegos.
Fue localizado sobre la calle Francisco J. Mujica esquina con la calle Lázaro Cárdenas. A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 15:00 horas, en la calle Francisco J. Mujica y cruce con avenida Poliducto, en la colonia Los Pericos.
Tras un fuerte despliegue por parte de policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, mismo que fue encabezado personalmente por el comisario Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, fueron detenidos siete de los rijosos, mismos que fueron ubicados sobre las calles Santa Mónica y Santa Gabriela, tanto en la colonia Los Pericos como en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Todos estos sujetos que fueron señalados de participar en la riña campal, se les trasladó a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.