Novio golpeador

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo el arresto de un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 18 años, tras haber agredido cobardemente a su novia Margarita “N”, de 17 años.

Los hechos se registraron poco después de las 2:00 de la tarde del miércoles, en uno de los andadores del Jardín de San Marcos.

Se estableció que la pareja de novios sostuvo una fuerte discusión, lo que provocó que Alejandro le propinara un golpe en el rostro a Margarita con el puño cerrado, provocándole fractura de nariz.

Cabe destacar que varias personas que se percataron de la agresión lograron evitar que Alejandro se diera a la fuga, siendo detenido momentos después por oficiales del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, quienes lo trasladaron al Centro de Justicia para Mujeres, donde quedó a disposición de una agente del Ministerio Público, acusado del delito de lesiones dolosas.

La joven fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos que arribaron en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!