Ayer el lateral derecho de los Rayos, Bryan Colula atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club al término del entrenamiento.
Con respecto a los partidos que se avecinan para Necaxa, el zaguero dijo lo siguiente. “Creo que si seguimos trabajando de la manera que lo venimos haciendo los resultados se van a dar y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos para entrar a liguilla”.
Además, el oriundo de Xalapa, Veracruz, expresó que tomarán las cosas con calma y se enfocarán en un partido y competición a la vez. “Tenemos claro que a mitad de semana tenemos un compromiso importante, vamos paso a paso y Santos es el que sigue, así que nos estamos preparando para este juego”.
Sobre su rival en Copa MX, Santos Laguna, Colula comentó que lo esperan similar a como lo enfrentaron en el torneo regular. “Pienso que va a ser muy parecido, he visto que juegan con un equipo más o menos alterno pero juegue quien juegue nosotros tenemos que salir a ganar”.
“El plan no ha cambiado, desde el principio le dimos la importancia a los dos torneos, Santos es un buen parámetro para seguir agarrando confianza en la Liga”, añadió el joven defensor.
Para concluir, Bryan mencionó que todo dependerá de ellos. “Simplemente trabajamos en nosotros, nos enfocamos en nosotros mismos, en hacer las cosas bien, y en jugar bien”.
El miércoles por la noche, Necaxa recibirá a Santos en las semifinales de la Copa Mx, donde busca una nueva final para tener la oportunidad de ganar el campeonato, Santos ha sido el coco de los Rayos pues en los últimos partidos se ha impuesto a Necaxa sin darles oportunidad de triunfo. El fin de semana recibirán al América en duelo de vida o muerte en sus aspiraciones por el título.

¡Participa con tu opinión!