El jugador del Club Necaxa, Bryan Colula, indicó que este fin de semana el conjunto de casa defenderá sus colores y se quedará con los tres puntos del partido frente a los Pumas de la UNAM.

“Sí, sabemos que Pumas de tradición es un equipo de nombre fuerte, pero nosotros estamos trabajando para afrontarlo de la mejor manera y que los tres puntos se queden en casa”.

El conjunto universitario no ha tenido una buena temporada, por lo que ha sufrido algunos cambios para poder corregir su rumbo, uno de ellos es la cuestión de la dirección técnica, lo cual será uno de los factores motivacionales para los capitalinos.

“Sabemos que cuando hay técnico nuevo los jugadores se quieren mostrar todos, se van a matar dentro de la cancha y lo mínimo que tenemos que hacer es matarnos dentro de la cancha al igual que ellos y la calidad hablará después”.

A pesar del descanso que se tuvieron en últimas fechas, la planeación de entrenamientos que tuvieron los rojiblancos estuvo muy bien distribuida, lo que ayudó para no perder el ritmo en el torneo.

“La planeación está muy buena, tuvimos unos días de descanso que nos vienen bien, sabemos que nos viene un mes que sabemos que es fuerte y todo el plantel somos capaces de afrontarlo”.