Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia, Marcelo Díaz espera que este golpe pueda servirle a todos para mirar al futuro y levantarse con más fuerza.

“Espero que esta Selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por delante para dar, espero que esto sea un tropiezo y nos levantamos con más fuerza”, mencionó ayer el volante de los Pumas.

El andino, quien formó parte de este proceso y fue bicampeón de América con La Roja, no pudo ocultar su desencanto por lo ocurrido el martes, cuando su equipo cayó ante Brasil, dejando escapar su última oportunidad para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“No cumplimos con los objetivos planeados nos quedamos con las manos vacías después de tanto tiempo de haber luchado”, mencionó.

“Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial consecutivo, pero lamentablemente no lo pudimos lograr”.

El “Chelo” Díaz, quien vivió a la distancia la eliminación, no quiso entrar a la polémica que abrió el martes por la noche Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, capitán de la Selección chilena, quien denunció que hubo jugadores de La Roja que llegaban a entrenar en estado inconveniente.

“Cada quien puede hablar de lo que quiera, ella se tiene que hacer responsable de sus actos, por lo menos yo no tengo nada que decir al respecto”, señaló.

El “Chelo” Díaz mencionó que La Roja seguirá dando frutos y este tropiezo servirá para seguir pavimentando el camino.

“Ahora lo que queda es pensar en el futuro”, subrayó el también seleccionado andino.