El amor y el romanticismo se dejaron sentir en el Foro de las Estrellas al unirse las voces del cantautor Armando Manzanero, Eugenia León y la peruana Tania Libertad.
Juntos, en uno de los escenarios más importantes de la Feria Nacional de San Marcos, hicieron de la noche previa al cierre de la verbena abrileña, una de las mejores veladas musicales.
El público entusiasmado arribó con anticipación a la Velaria para disfrutar de un espectáculo único con tres de los exponentes más importantes de la balada romántica.
Tania Libertad fue la primera en salir al escenario con el tema “Cucurrucucú paloma”, y conservando esa calidad vocal cantó “Mi amor por ti”, “Urge”, “No soy de aquí”, “Fallaste corazón” y su tema más representativo: “Gracias a la vida”.
Un dueto entre Tania y Armando vino para deleitar los oídos de la concurrencia con una extraordinaria fusión de los temas “Somos novios” y “Contigo aprendí”.
El maestro Manzanero cantó “Inolvidable”, “No sé tú”, y luego compartió con el público gratas anécdotas de su vida en su natal Yucatán, llevándolo a escribir e interpretar “Nos hizo falta tiempo” y al piano un delicioso “Nada personal” y “Por debajo de la mesa”.
Eugenia León cantó junto a Manzanero “Te dije que te extraño” y “Como yo te amé” y ya en solitario “Mi gusto es”, “Vámonos” y “Como tu mujer”.
Para cerrar con broche de oro, los tres grandes se reunieron en las melodías “Esperaré” y el hermoso tema “No” y con mariachi “Sabes una cosa”, “Si nos dejan” y “De qué manera te olvido”, que el público acompañó con su voz, poniendo el toque final a una noche extraordinaria. (Sara Díaz/El Heraldo)