Automovilistas alcoholizados provocaron un aparatoso accidente, después de que uno de ellos salió de una privada en reversa y sin precaución. El choque dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 22:10 horas, en la calle Sierra de San Bernardino y esquina con la Segunda Privada San Bernardino, en la colonia Las Cumbres.
El choque fue provocado por un hombre identificado como José Carlos, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet TrailBlazer, con placas de circulación CVC-3580 del estado de Texas.
Esta persona que presentaba aliento alcohólico, salió en reversa y sin precaución de la Segunda Privada San Bernardino.
Al momento de llegar a la calle Sierra de San Bernardino, a la cual pretendía incorporarse, se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Camaro, con placas de circulación AEP-8042 del estado de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Brandon Roque se encontraba alcoholizado.
Este automóvil circulaba por la calle Sierra de San Bernardino en dirección de sur a norte y por lo repentino de los hechos no pudo evitar la colisión.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales, arribando al lugar de los hechos oficiales de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!