Reik es una de esas agrupaciones que no han dejado apagar la emoción en sus fans.
Disco tras disco, enganchan a sus seguidores para convertirse en fanáticos de sus letras, motivo que los trajo a la quinta fecha del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2018, donde la mayoría del público asistente eran mujeres, quienes cantaron al unísono cada éxito de la agrupación.
Llamó la atención el juego de luces que hacen en su show, varios cañones de iluminación bailaban con el ritmo de la música, con éxitos como “Tu mirada”, “Creo en ti”, “Peligro” y muchos más.
Los gritos aturdían a cualquiera y Jesús, el vocalista de la agrupación, comenzó advirtiendo: “Buenas noches Aguascalientes, vamos a cantar mucho”, y con esta propuesta, dio pie a las baladas lentas, llenas de tristeza y desahogo que terminan siendo, en el disco, la mejor compañía en la melancolía. “Noviembre sin ti” fue el tema que calentó a los asistentes al Palenque, siguiendo “El Fuerte”, tema con el cual el público se puso de pie, ondeando sus brazos en vaivén.
El recinto no se llenó en su totalidad, pero a la hora de corear, no le pidieron nada a las multitudes del Palenque abarrotado.
El público cantó a capela estremeciendo las pieles de los asistentes y remontando a los inicios, ya de por sí muy exitosos, de Reik.

¡Participa con tu opinión!