En la parte superior del puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Alameda, se registró un choque por alcance que dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron cuando un joven de nombre Jovani René, de 24 años de edad, conducía sin precaución un vehículo Nissan tipo sedán, sin placas de circulación.
Al circular por la avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur y por el carril izquierdo, al encontrarse en la parte superior del puente vehicular no guardó su distancia y fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo de alquiler, que era conducido por el taxista de nombre J. Guadalupe, de 67 años de edad, mismo que estaba momentáneamente detenido por el tráfico vial.
El taxista salió ileso, no así su pasajero de nombre Édgar, de 38 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica.
Por cierto, en esta ocasión no tuvo nada que ver la aparición de alguna “niña fantasma” en este percance, como suelen decir los involucrados cuando se suscita un accidente en este punto de la ciudad.

¡Participa con tu opinión!