Juan Raúl Rivera /  Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 13-Sep .- Por lo pronto, el “Profe” no necesita pasar prueba alguna.

La postura de la directiva del Atlas es mantener el proyecto del técnico José Guadalupe Cruz, más allá de los resultados que consigan de visita contra los líderes Rayados y, después, el Morelia, en casa.

A pesar de que ha ligan cinco partidos sin victoria en la Liga- sin contar con el juego suspendido ante los Tigres- y de que el sábado se medirá al Monterrey, el ambiente en el Atlas es relajado.

Los directivos han analizado que el equipo ha sufrido golpes que han perjudicado el trabajo del “Profe”, quien mantiene buena comunicación con el vicepresidente, Alberto de la Torre, y el director deportivo, Severiano García.

Sin embargo, Cruz es consciente de que una victoria en Monterrey sería una inmejorable coyuntura para volver a agarrar aire.

“Sabemos que el fin de semana contra Monterrey va a ser dificilísimo, pero es una oportunidad mucho más grande para romper pronósticos y sobre todo para darnos cuenta de que somos capaces de hacer las cosas bien y ganar otra vez en calidad de visitantes”, dijo Cruz.

Para el partido frente al Monterrey, el timonel rojinegro tiene la idea de debutar al inglés Ravel Morrison, quien ya jugó 45 minutos en la Copa, donde le dejó buen sabor de boca al DT.

¡Participa con tu opinión!