No tiene ni 18 años y otra vez fue arrestado

Policías Preventivos Municipales de Aguascalientes, detuvieron en calles de la colonia Del Carmen a un menor de edad que ya tiene al menos 8 detenciones, y que se encontraba revisando los vehículos estacionados con la intención presumible de cometer un robo tipo “cristalazo” o de la unidad particular.
El menor identificado como Brandon Christopher, de 17 años de edad, fue sorprendido por la propietaria de un automóvil cuando intentaba abrirlo, pero el presunto delincuente la agredió verbalmente.
Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 horas de ayer, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Benjamín de la Mora en la Zona Centro de la ciudad fueron abordados por una mujer que les hacía señas solicitando su intervención.
La afectada les hizo saber que detectó a un joven abriendo su vehículo y al reclamarle comenzó a agredirla verbalmente, señalando directamente a un individuo que vestía una sudadera color blanco.
Luego de una búsqueda en ese sector localizaron a una persona que coincidía con las características que proporciono la afectada, siendo detenido Brandon Christopher, quien fue puesto a disposición del juez en turno en la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde se conoció que esta persona ha sido detenida en más de 8 ocasiones.

¡Participa con tu opinión!