No logró sobrevivir el peatón que fue atropellado por una motocicleta el pasado jueves en la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Debido a las mortales lesiones que sufrió, finalmente falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica en el HGZ No. 2 del IMSS.
La persona fallecida fue identificada como Juan, de 54 años, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
El fatídico atropello se registró el pasado jueves a las 21:30 horas. A pocos metros de donde ocurrió el accidente, se ubica un puente peatonal que no fue utilizado por la víctima.
El señor José de Jesús intentó cruzar sin precaución la avenida Tecnológico cuando fue impactado violentamente por una motocicleta marca Itálika, color negro y placas de circulación XEU-15 de Aguascalientes.
La moto que se desplazaba por la carretera a San Luis Potosí en sentido de poniente a oriente, era conducida por un joven identificado como José de Jesús, de 16 años, con domicilio en el poblado de Norias de Paso Hondo, el cual también resultó lesionado al caer aparatosamente.
Mientras peatón y motociclista quedaban tirados sobre la cinta asfáltica, la motocicleta se fue arrastrando unos 27 metros.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, además de ambulancias del ISSEA en las cuales los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente falleció el señor Juan.
Acudieron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.