José de Jesús López de Lara

Un hombre murió en el Hospital Hidalgo a consecuencia de las graves lesiones que se provocó en un accidente automovilístico registrado el domingo por la noche en el municipio de Calvillo. La víctima fue identificada como Victoriano, de 72 años.
Los trágicos hechos se registraron a las 23:30 horas, en el kilómetro 47+000 de la carretera federal No. 70 Poniente.
El ahora occiso conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de Zacatecas, cuando perdió el control de la dirección y tras salirse de la carretera fue a impactarse violentamente contra un poste de metal y posteriormente se volcó.
Debido a que quedó prensado en el interior de la camioneta, fue rescatado por Bomberos Municipales de Calvillo y personal de Protección Civil Municipal. De igual forma, acudieron al lugar del accidente los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de elementos de la Policía Federal.
El señor Victoriano fue trasladado en la ambulancia ECO-339 del ISSEA al Hospital General de Calvillo, donde al día siguiente fue canalizado al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes debido a la gravedad de sus lesiones. Lamentablemente, el martes por la tarde se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de esta persona, por lo que se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.