Durante el transcurso del domingo, murió el joven que fue recibió un balazo en la cabeza, mientras presenciaba unas peleas de gallos en un palenque ubicado en el poblado de Norias de Ojocaliente.
La víctima mortal fue identificada como Eduardo, de 25 años, originario del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, aunque tenía poco de estar viviendo en el Infonavit Fidel Velázquez.
Esta persona sufrió una agresión directa por parte de dos sicarios, el pasado sábado a las 18:40 horas, en el interior de un palenque ubicado en la calle Diamante y esquina con avenida San Gabriel, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, la víctima se encontraba sentada en una silla de plástico, en la cuarta fila.
En determinado momento llegaron hasta él dos sicarios, uno de los cuales le disparó en la cabeza a corta distancia, para después escapar.
Los agresores se dieron a la fuga en un coche Chevrolet Chevy, color blanco.
La víctima resultó con una herida de bala en el cráneo, atrás de la oreja derecha.
A bordo de la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
En ese lugar lo mantuvieron vivo con un respirador artificial, aunque finalmante en el transcurso del domingo por la tarde, lo declararon clínicamente muerto.
En la escena de la agresión arribaron policías preventivos de la UMAI (Unidad Municipal de Atención Inmediata) de la SSPM, así como policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Posteriormente, implementaron un operativo con apoyo de policías estatales, policías ministeriales y el helicóptero “Águila Uno” de la SSPEA, aunque no se logró dar con el paradero de los sicarios.
A la escena de la ejecución arribó personal de Servicios Periciales, a fin de procesar la evidencia.
Cabe destacar que el palenque cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que todo el material de video fue asegurado, a fin de ser analizado pericialmente y tratar de identificar a los sicarios.

¡Participa con tu opinión!