Un hombre fue baleado el pasado jueves por la noche en calles del fraccionamiento Villas del Puertecito. Todavía con vida fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, pero murió horas después de haber ingresado.
A quien mataron a balazos fue a un individuo identificado como José Antonio, de 31 años.
Los violentos hechos se registraron a las 22:30 horas del jueves, en la calle Puerto Cayo Arcas, del fraccionamiento antes mencionado, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de policías ministeriales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, al momento de los hechos José Antonio se encontraba en el interior de su domicilio, cuando llegaron a buscarlo dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos de complexión robusta y otro de complexión delgada.
Al momento de que la víctima salió para ver lo que se les ofrecía, uno de ellos lo atacó a balazos con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
La víctima recibió un impacto de bala en el cuello y otro más en la espalda. Tras la agresión, los sicarios escaparon en la moto en que viajaban. En la escena quedaron tirados tres casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por peritos de la Dirección de Investigación Pericial.
Fue a las 01:40 horas cuando ocurrió la muerte de José Antonio, por lo que el agente del Ministerio Público de Hospitales integró la carpeta de investigación por homicidio doloso calificado.