Finalmente murió en el Centro Médico de Occidente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la oficial de Policía Preventiva del Municipio de Teocaltiche, Jalisco, que había resultado gravemente lesionada tras ser emboscada la patrulla en que viajaba por un comando de sicarios fuertemente armados.
El ataque armado contra tres policías preventivos que viajaban en la patrulla T-08, se registró el pasado viernes a las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 5+000 de la carretera que va de Jalostotitlán a Teocaltiche, Jalisco, a la altura del poblado Rancho Nuevo.
Fueron más de 15 los sicarios que viajaban en seis camionetas, quienes atacaron a balazos la unidad policiaca y mataron a dos policías preventivos identificados como Raúl y Érick Alejandro.
Su compañera de nombre Beatriz Adriana, resultó gravemente lesionada y en un helicóptero Black Hawk del Escuadrón Táctico Aéreo de la Policía Estatal de Jalisco fue trasladada a recibir atención médica al Hospital “Centro Médico de Occidente” de la ciudad de Guadalajara, donde finalmente murió.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al levantamiento del cadáver, mientras agentes de la Fiscalía General de Jalisco ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sicarios agresores.