No sobrevivió al accidente del domingo

Ya suman dos las personas fallecidas a consecuencia del brutal choque que se registró el pasado domingo por la tarde en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la UMF No. 9 del IMSS.
Poco después de las 23:00 horas del mismo domingo, se registró la muerte del señor Ramón, quien contaba con 45 años. Se encontraba internado en el HGZ No. 2 del IMSS a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
Actualmente, siguen hospitalizados tres lesionados más, siendo ellos Gloria Lizbeth, de 27 años; Miguel Ángel, de 55 años y Omar, de 33 años.
Quien murió en el lugar de los hechos fue un joven identificado como José Antonio, de 23 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, en la colonia Salto de Ojocaliente.
Hasta el momento no ha sido identificada la persona que provocó el trágico accidente y quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Como se informó en la edición anterior, este percance se registró el pasado domingo a las 19:15 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente, entre la avenida Esfuerzo Nacional y la calle Prosperidad, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Fue provocado por el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación SFT-8053, que al desplazarse a exceso de velocidad, impactó por alcance a un coche VW Caribe, color azul y matrícula ZEH-918-A de Zacatecas, en el que viajaban las víctimas.
Por el golpe el conductor perdió el control, por lo que se proyectó al camellón central y tras invadir los carriles de circulación contrarios, se impactó frontalmente contra una camioneta Toyota pick up, color guinda, con matrícula AE-39584 de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Isabel, quien resultó ilesa.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener al conductor que provocó el accidente y quien se dio a la fuga, dejando abandonado el coche Chevrolet Chevy en el lugar de los hechos.