Trágica muerte sufrió un trabajador, al electrocutarse accidentalmente, mientras se encontraba manipulando una máquina perforadora.
El accidente laboral se registró el viernes a las 11:45 de la mañana, en un predio propiedad de una empresa de paneles solares con razón social “Prodiel”, que se ubica en el kilómetro 62+500 de la carretera federal No. 70 Oriente, en el municipio de El Llano.
La víctima mortal fue identificada como José Eulalio, de 25 años, originario de la ciudad de San Luis Potosí.
Se estableció que el trabajador estaba operando una máquina perforadora, cuando accidentalmente se aproximó sin precaución a unos cables de alta tensión de la CFE y recibió una descarga eléctrica de 13,200 voltios, lo que a la postre le provocó la muerte de manera instantánea.
Al lugar del accidente arribaron la unidad UE-23 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, policías preventivos de El Llano, policías estatales y la unidad de emergencias privadas “Health and Safety”.
Tras confirmarse el fallecimiento del trabajador, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.