José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte encontró un hombre que impactó brutalmente la camioneta que conducía contra un árbol, luego de que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Paseo del Molino, en el municipio conurbano de Jesús María.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente falleció en el transcurso de la noche.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Leonel, quien contaba con 48 años.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 05:00 de la mañana, en avenida Paseo del Molino, a la altura de Sportika.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron impactada contra un árbol una camioneta Nissan NP300 pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, en el interior de la camioneta se encontraba el conductor inconsciente y prensado entre los fierros, por lo que se requirió la intervención de Bomberos Municipales de Jesús María quienes con el equipo hidráulico procedieron a realizar las maniobras de rescate.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, el conductor Leonel fue liberado y de inmediato se le trasladó al Hospital Hidalgo para recibir atención médica, ya que presentaba fracturas expuestas en diferentes partes del cuerpo.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, poco después de las 19:00 horas se reportó su muerte, por lo que se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.