Se consumó la doble ejecución que se registró el sábado por la tarde en la colonia Olivares Santana, después de que durante el transcurso del domingo, murieron los dos hombres que habían sido heridos a balazos durante el ataque armado y que fue perpetrado por solitario sicario.
Las víctimas mortales de este homicidio fueron dos individuos identificados como Miguel, alias “El Bebé”, de 37 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió la agresión; así como Alejandro, de 28 años.
Fue a las 07:00 de la mañana del domingo, cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte de uno de los lesionados en el Hospital Hidalgo.
La víctima Miguel, alias “El Bebé” sufrió durante la agresión dos impactos de bala, uno de ellos a la altura del cuello y otro más en el rostro, a la altura del pómulo derecho, lo que a la postre le provocó la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Posteriormente, a las 18:00 horas, se reportó la muerte en el mismo nosocomio del Hospital Hidalgo, del segundo herido de nombre Alejandro.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 16:30 horas, sobre la calle Pedro García Rojas, en la colonia Olivares Santana, cuando un solitario sicario llegó hasta donde se encontraban Miguel y Alejandro para atacarlos a balazos con una pistola escuadra calibre 9 mm.
Mientras los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, el agresor escapó en una camioneta color negro y a pesar del operativo implementado por policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, no se logró su captura.
Tras confirmarse la muerte de las dos víctimas durante el transcurso del domingo, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Hasta el momento se tienen pocas pistas sobre la identidad del autor del doble asesinato y el móvil del mismo.