José de Jesús López de Lara

Letal accidente automovilístico se registró el lunes por la madrugada a la altura de la colonia Loma Bonita, cuando un automóvil que se desplazaba a velocidad inmoderada se impactó brutalmente contra un poste. El saldo fue de dos muertos y un herido.
La tragedia se registró a las 01:10 horas, en avenida Siglo XXI esquina con la calle Constitución.
Las víctimas fueron identificadas como Alfonso, de 19 años y Jesús Alfredo, de 26 años. Ambos murieron de un traumatismo craneoencefálico severo, y traumatismo toraco-abdominal profundo. Un tercer acompañante de nombre Jesús Alejandro, de 25 años, logró sobrevivir pero se encuentra en estado crítico en el Hospital Hidalgo.
Todos ellos viajaban en un automóvil Dodge Stratus, modelo 2003, color azul metálico y placas de circulación ADY-108-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI en sentido de poniente a oriente y al pasar por un tramo en reparación donde había mucha gravilla suelta, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE ubicado casi en la esquina con la calle Constitución.
Los cadáveres del conductor y copiloto quedaron prensados por el brutal impacto. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, la unidad AG189B1 de la Policía Vial, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, las unidades UE-01, UE-06 y la UE-16 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y las ambulancias AGS-019 de Cruz Roja y ECO-343 del ISSEA.
Al confirmarse la muerte de dos de los tripulantes del coche, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.