José de Jesús López de Lara

Cobró su primera víctima el fatal accidente automovilístico registrado el pasado 27 de junio en el municipio de El Llano, cuando una camioneta se salió del camino y terminó volcándose aparatosamente.
Durante el transcurso del sábado, falleció un joven identificado como Brayan, de 19 años, a consecuencia de las graves lesiones que provocó ese percance.
El trágico accidente automovilístico se registró el 27 de junio a las 18:00 horas, en un camino de terracería, dentro del municipio de El Llano.
Al momento de los hechos Brayan conducía una camioneta GMC, modelo 2004, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes y se desplazaba a velocidad inmoderada por la terracería que conduce del poblado de Montoya a la población de Los Azulitos, Jalisco.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 00+200 perdió el control y se salió del camino, lo que provocó que la camioneta terminara volcándose aparatosamente. Tanto el conductor como su acompañante, un adolescente de 16 años, resultaron heridos.
Debido a que Brayan sufrió fractura de cráneo, fue trasladado en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. A ese mismo lugar, pero en una ambulancia del ISSEA, fue canalizado su acompañante.
Posteriormente, el joven conductor fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS donde permaneció internado hasta el día de ayer cuando finalmente falleció. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.