Luego de una persecución policiaca que concluyó con un accidente automovilístico, fue capturado un peligroso robacoches por parte de policías preventivos de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Miguel Ángel.
Su captura se registró el jueves por la mañana en la colonia San Pablo.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes detectaron un coche Nissan tipo guayín, modelo 1987, color blanco y placas de circulación AES-9181 del estado de Aguascalientes, que había sido reportado como robado en calles de la Zona Centro.
Los oficiales le indicaron al conductor detener la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que dos patrullas fueron en su persecución.
Fue al llegar a la calle Río San Pedro y esquina con la calle Libertad, donde el sospechoso, en su intento por escapar, terminó por impactarse contra un automóvil VW Vento, color arena y placas de circulación GNT-645-A del estado de Guanajuato.
En ese momento el sospechoso Miguel Ángel fue capturado por los policías preventivos.