Uriel ya no podrá hacer más de las suyas gracias a los esfuerzos de los elementos de la Policía Estatal, quienes coordinaron acciones con uniformados de la Policía Municipal de Jesús María, para llevar a cabo su aprehensión.
El hecho se registró luego de que los oficiales recibieron a los números de emergencia 911, un reporte de la comisión de un ilícito. En dicha llamada se detalló que al interior de una finca de la colonia El Calvario, un individuo se encontraba ocasionando destrozos, por lo que acudieron en el acto al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar, los uniformados detectaron un joven cargando diversos objetos. Éste, al notar la presencia de las autoridades, intentó huir, aunque Uriel, de 18 años, fue alcanzado metros más adelante.
Posteriormente, el agraviado arribó al inmueble, detectando daños al interior de su finca, así como en su calentador de gas y en la puerta. De igual forma, se encontraron varios objetos afilados cerca de la ventana, los cuales presumiblemente iba a robar.
Finalmente, Uriel, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a interponer la denuncia correspondiente.