Un “jaulero” fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, al momento en que se daba a la fuga, tras haber cometido un robo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Oeste.
Al momento de su captura le aseguraron 38 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y otros objetos más que había robado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito es un individuo de nombre Jonathan Gerardo, de 18 años.
El día de ayer, el ahora detenido perpetró un robo en una vivienda ubicada en la calle Carlos López Moctezuma, de donde se apoderó de dinero en efectivo y otros artículos. En los momentos en que intentaba darse a la fuga fue detectado por policías preventivos de la unidad 0096-B1 del Destacamento “Insurgentes”, quienes lo interceptaron y arrestaron luego de una breve persecución.
El sospechoso aparentemente se percató de la llegada de la patrulla, ya que dejó en el suelo una pantalla, dos computadoras y otros artículos que pretendía hurtar.