Luego de una peliculesca persecución policíaca, fue capturado un individuo que trató de escapar a bordo de una camioneta que había robado minutos antes.
El sospechoso fue identificado como Roque, de 29 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
La captura fue realizada por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, en calles del fraccionamiento El Relicario.
Los hechos se registraron el domingo por la madrugada, cuando se reportó el robo de una camioneta pick up, modelo 1993, color azul y placas de circulación AF-21124 de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en calles del fraccionamiento Bajío de Las Palmas.
De inmediato policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero con resultados negativos.
Sin embargo, minutos después, policías preventivos del GOES que estaban realizando un operativo disuasivo, detectaron la camioneta robada sobre una terracería que conduce al fraccionamiento El Relicario, por lo que le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que inició la persecución.
El delincuente tomó el camino del Rancho Arroyo Hondo, donde unas patrullas le cerraron el paso y lograron interceptar la camioneta. Sin embargo, Roque logró bajar de la unidad y trató de huir corriendo, pero fue alcanzado y sometido.