Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga realizaron la detención de un sujeto que había causado daños a un vehículo con la finalidad de apoderarse de diversos objetos que había en el interior del mismo.
Quien no logró su objetivo y finalmente fue detenido es Leonardo, de 24 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Todo comenzó cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Francisco Villa, un individuo había cristaleado un vehículo sedán color verde, que estaba estacionado en la vía pública.
Cuando llegaron los oficiales ya se encontraba el propietario, el cual les comentó que el ladrón había logrado sustraer el autoestéreo, así como dos amplificadores, herramienta diversa y tres teléfonos celulares.
De inmediato, las autoridades se movilizaron y momentos después lograron ubicar a Leonardo, quien fue detenido a pesar de su intento por darse a la fuga, dejando en el piso varios de los artículos que intentó robar.