En el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un individuo que se daba a la fuga, luego de cometer un robo con violencia tipo “tumbador” a un transeúnte, al cual lo despojó de su teléfono celular, mismo que fue recuperado.
El detenido se llama Hugo, de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos tuvieron lugar en calles del fraccionamiento La Ribera, donde elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando labores de vigilancia.
En determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les pidió ayuda, ya que poco antes fue interceptado por un desconocido, quien con lujo de violencia lo despojó de su teléfono celular.
Ya con las características del presunto responsable, los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y momentos más tarde lograron localizar y detener a Hugo sobre la calle Uricho. Cabe destacar que dicho sujeto arrojó al suelo el aparato telefónico que había robado, por lo que resultó dañado.