Un “jaulero” fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, en los momentos en que intentaba darse a la fuga tras haber cometido un robo en un domicilio ubicado en la colonia Norias de Ojocaliente.
Se trata de un individuo de nombre Edgar, de 19 años, quien ya llevaba en su poder diversos objetos que lograron ser recuperados. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
La captura de este individuo se registró en el cruce de avenida San Gabriel y esquina con la calle Opalo, tras ser detectado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” cuando se daba a la fuga corriendo, llevando entre sus pertenencias una pantalla y un reproductor DVD, herramienta varia y otros objetos.
Posteriormente, se estableció que dichos artículos habían sido robados de una vivienda ubicada en la calle Gema, hasta donde se dirigieron los policías preventivos y detectaron que la chapa de la puerta principal estaba abierta, además de que en el patio trasero había una escalera que utilizó para brincarse.