No se salió con la suya

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de quien dijo llamarse Daniel, de 29 años de edad, presunto responsable de allanamiento y daños contra un establecimiento comercial, al cual había ingresado para sustraer diversos artículos. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Estrella.
Efectivos del Destacamento Terán Norte realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando al circular sobre la avenida Convención de 1914, detectaron que un local presentaba daños en la cortina metálica, pues se veía que había sido forzada, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para inspeccionar el lugar.
Al aproximarse lograron observar a un sujeto que salía del negocio con actitud evasiva, el cual comenzó a correr al darse cuenta de la presencia de los uniformados; así, comenzó una persecución a pie misma que concluyó metros más adelante, logrando la captura del sospechoso.
Por lo anterior, Daniel fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, integrándose una carpeta de investigación.