Policías Municipales detuvieron a dos sujetos acusados de intento de robo y lesiones. El ilícito ocurrió en el cruce de Av. Siglo XXI y Av. Constitución, cerca de un fraccionamiento privado.
Policías municipales recibieron el reporte de que dos hombres habían intentado consumar un asalto con arma de fuego a un establecimiento de reciclaje. Por tal motivo, desplegaron un operativo en pos de encontrar a los presuntos delincuentes.
Al arribar al lugar, se percataron que varias personas ya perseguían a dos sujetos, a las cuales señalaron como los implicados en estos hechos.
Una vez que los uniformados les dieron alcance, éstos se identificaron como Christian Alejandro, de 23 años y Arturo, de 31 años. Al momento de realizarles el cateo de rutina, Arturo tenía entre sus posesiones un arma negra tipo escuadra, aparentemente calibre 40.
Luego de ser asegurados ambos sospechosos, fueron llevados con la parte afectada, quien los reconoció plenamente, acusándolos de lesiones y robo.
Se señaló que el par de presuntos delincuentes, desistieron en sus intentos de robo al ser descubiertos por terceros y reportados a la policía.
Según la parte agraviada, los individuos habían forcejeado con el gerente y un empleado del centro de reciclaje, resultando con heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo, pero las lesiones no ameritaron traslado nosocomio alguno.
Los detenidos fueron trasladados al MP y puestos a disposición de una gente, que les hará saber su situación legal, presentándose los afectados a corroborar los hechos.

¡Participa con tu opinión!