Un par de individuos que se dedican a cometer robos domiciliarios, fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Jesús María, en los momentos en que salían de una vivienda con varios objetos que habían hurtado.
Quienes se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Jesús María, son los sospechosos Alfonso Ángel, de 27 años y Pablo, de 19 años.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 18:00 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del poblado de Margaritas, cuando al desplazarse por la calle Norte observaron a dos individuos que salían rápidamente de una vivienda, llevando varios objetos en su poder.
Lo que les pareció extraño es que dejaron la puerta principal completamente abierta, por lo que decidieron interceptarlos. Tras someterlos a una revisión, les encontraron en su poder un reproductor DVD, un teléfono celular y una pantalla.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de dichos artículos, terminaron por confesar que los habían robado del domicilio del cual habían salido. Asimismo, señalaron que observaron cuando a la dueña de la casa se le tiraron las llaves, por lo que aprovecharon para tomarlas y con ellas poder ingresar a robar.