Luego de una persecución fueron detenidos dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta que estaba reportada como robada.
Se trata de José Julio, de 20 años y Juan Sebastián, de 23 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Su captura se registró el domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” los detectaron en actitud sospechosa sobre la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia San Marcos, cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up con tubulares, modelo 2002, color gris y placas de circulación YW-21788 del estado de Zacatecas.
Al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó en la calle Navarrete donde la unidad automotriz fue interceptada.
En ese lugar fue detenido uno de los sospechosos, mientras que su cómplice intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado a la altura de la calle Dinamarca y cruce con avenida Aguascalientes Poniente. Posteriormente, se estableció que la camioneta contaba con reporte de robo vigente.