En los momentos en que cometían un robo tipo “cortinazo” a un negocio ubicado en el fraccionamiento Circunvalación Norte, dos delincuentes fueron sorprendidos in fraganti y arrestados.
Se trata de Uriel Jesús y Daniel, ambos de 20 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, así como sujetos a indagación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.
Su captura se registró durante la madrugada del lunes, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” los sorprendieron en el interior de un negocio con razón social “Partes Eléctricas Guzmán”, que se ubica en la avenida Zaragoza, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, del que ya habían logrado forzar la cortina metálica para ingresar.
Al percatarse de la llegada de las unidades policiacas los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos por los policías preventivos de la SSPM.
Al someterlos a una revisión, les encontraron en su poder varios equipos de iluminación y la cantidad de 350 pesos en efectivo.