Como ya es costumbre, el Patronato de la Casa del Niño Villa de la Asunción, A.C., ofreció su tradicional “Comida del Recuerdo”, a beneficio de la casa hogar.
El Salón de La Amistad del Hotel Medrano enmarcó dicha celebración, a la cual asistió un gran número de invitados que adquirieron su boleto, destinando los recursos económicos a la casa hogar donde se brinda amor, atención, protección y cuidado a cincuenta y un niños, de los cuales ocho son de preescolar, cuarenta y dos de primaria y uno de secundaria, veintiséis niñas y veinticinco niños de entre los 3 a los 12 años de edad, algunos de ellos asistieron a dicha celebración, acompañados por la directora general de la casa hogar, la Madre Paz de Luna Martínez, quienes fueron cordialmente recibidos por el Ing. Sergio Urzúa Macías, encargado del Patronato.
Durante la celebración, la concurrencia fue deleitada musicalmente con la presentación de la Pingo’s Orquesta, encargada de amenizar la comida y como invitado estelar, Ricardo Caballero brindó show espectacular.