No se les hizo el negocio

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Gremial. En determinado momento detectaron a dos sujetos que iban a bordo de un sedán color blanco circulando sobre la calle Jesús R. Macías de la citada colonia.
Estos adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales, por lo que fueron abordados para una inspección preventiva. Fue en ese momento en el que los policías se percataron que las placas del vehículo no coincidían con las características de la unidad.
Tras consultar el número de serie en el sistema, éste arrojó que el automotor en cuestión contaba con reporte de robo que databa del mes de abril. Por lo tanto, los tripulantes del vehículo -quienes fueron identificados como Carlos César, de 31 años y Gerardo, de 47-, fueron asegurados en ese momento.
Los detenidos manifestaron que se habían quedado de ver con Juan Carlos, alias “El Güero Calvillo” en una funeraria ubicada en la calle Galeana para hacer entrega del vehículo robado.
En tanto, otro grupo de oficiales actuó con base en la información recabada, dando detención al sujeto descrito.
Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

¡Participa con tu opinión!