No se les escapó “El Mostro”

Un conocido distribuidor de drogas apodado “El Mostro” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tepezalá en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de más de 100 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y más de 20 mil pesos en efectivo.
El detenido fue identificado como Sergio, apodado “El Mostro”, de 47 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se originó debido a que conducía una camioneta a exceso de velocidad por la carretera federal número 71 Norte, sin ninguna precaución y con riesgo de provocar algún accidente.
Cuando inicialmente elementos de la Policía Municipal de Tepezalá le ordenaron que detuviera la marcha, dicho individuo ignoró las instrucciones y le pisó el acelerador para darse a la fuga.
Sin embargo, no logró su objetivo y más adelante fue interceptado, siendo que al momento en que los uniformados revisaron el interior de su camioneta, encontraron una bolsa con 102 envoltorios con “cristal”, además de la cantidad de 23 mil 200 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de narcóticos, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.