No se frenó en el alto

En otro percance vial donde se vio involucrado un motociclista, un hombre resultó lesionado al no respetar un señalamiento de alto y chocar contra un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar. El lesionado fue identificado como Roberto, de 37 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se registró el pasado lunes a las 10:20 de la mañana, en la calle Valle de Guadalupe y esquina con la calle Lagos de Moreno, a la altura de la colonia Fátima, cuando Roberto conducía una motocicleta Vento Tritón, modelo 2011, color amarillo y placa A994A de Aguascalientes. Circulaba por la calle Valle de los Romero y al llegar al cruce con la calle Lagos de Moreno no respetó un señalamiento de alto, lo que provocó que se impactara contra un coche Chevrolet Cruze, modelo 2013, color rojo y placas de circulación GSP-4033 del estado de Guanajuato, que conducía una mujer de nombre María de Jesús, de 56 años y que circulaba de poniente a oriente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.