Un percance en donde se vio involucrado un motociclista, dejó una persona lesionada y fuertes daños materiales.
En esta ocasión el conductor de la moto no fue responsable, aunque de cualquier forma fue el que se llevó la peor parte.
Quien terminó encamado en la Clínica número 2 del Seguro Social es el joven José Eduardo, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Este accidente se registró el día de ayer a las 00:15 horas, precisamente en dicho fraccionamiento, sobre la avenida Poliducto en el cruce con la calle Ajedrecistas.
Fue provocado por el conductor de una camioneta de transporte de personal de un hotel, de nombre Juan Carlos, de 33 años de edad, mismo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Sobre los hechos se tiene que esta persona circulaba por la calle Ajedrecistas y al llegar al cruce con la avenida Poliducto no respetó un disco indicativo de alto, por lo que terminó por impactar a José Eduardo, quien tripulaba una motocicleta y se desplazaba en condiciones normales por esta última arteria.
Cabe destacar que debido al violento choque, la motocicleta quedó completamente destrozada.
Por su parte, el motociclista sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, así como fractura de arcos costales del lado derecho y fractura del brazo del mismo costado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos municipales quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.