Durante la mañana de ayer se registró el atropello de una joven en la calle Madero y cruce con andador Juárez, en plena Zona Centro de la ciudad, por un cobarde automovilista que lejos de hacerse responsable por lo ocurrido, decidió darse a la fuga.
La lesionada es una joven estudiante de nombre Mónica, de 18 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando se reportó al servicio de emergencias que una mujer había sido atropellada por un cafre, en la céntrica calle de Madero y cruce con el andador Juárez.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Vialidad Municipal y paramédicos del ISSEA.
Testigos del accidente señalaron que el irresponsable conductor inicialmente estuvo a punto de atropellar a la mujer cuando iba cruzando la calle Madero, por lo que ésta se detuvo para reclamarle.
En ese momento, dicho sujeto aceleró para retirarse y fue entonces que alcanzó a golpear a la joven, quien cayó al suelo lesionada.
El sospechoso se dio a la fuga sobre la misma calle Madero en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, un testigo quien se percató del momento de la discusión entre la joven y el conductor, logró tomar una foto del vehículo que la atropelló, siendo un sedán en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, por lo que ya es buscado por las autoridades ministeriales.
La joven Mónica resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero fue necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.