CDMX.- Durante 2013, Hugh Jackman dio a conocer que padecía cáncer en la nariz. A finales de ese año anunció que se lo habían extirpado, no obstante después volvió y tuvo que hacer una pausa laboral para combatirlo oportunamente.
Ahora, el actor de 49 años dice, sin tapujos, que está listo para volverle a hacer frente si el mal retorna.
“Hablé de ello porque la gente puede aprender. Yo era un australiano normal, con padres ingleses, o sea que la genética no era genial, pero igual iba a la playa sin protección solar.
“Todas las cosas que me han pasado a mí son daños de hace 25 o 30 años. He tenido cinco o seis episodios y tendré más”, explicó el actor que estrena en México mañana El Gran Showman al diario español El País.
No obstante, el astro de la saga Wolverine enfatiza que su vida, por fortuna nunca ha estado en juego.
“Ninguno (de los cánceres) pone en peligro mi vida, pero tengo que hacer revisiones cada tres meses. Pienso que los jóvenes deben saberlo.
“Si ven que Wolverine lleva protección solar, igual ellos también se la ponen. Además, en ese entonces tenía 50 puntos en la nariz, vendajes, paparazzis en la puerta… Más me valía no ser dramático, pero decir la verdad”, expresó Jackman. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!